I Edición

Ciudad de Lobos

Información General

Persona de contacto: Ciudad
Rol del usuario: Edicion 2010
Inscrito: 31 marzo 2010 | 14:57

Sobre mi

Todo empezó en un mes de junio del 2002 en un pueblecito a nueve kilómetros de Huesca, Loporzano. Eran las fiestas y llamaron a Toño (cantante) para que actuase con su guitarra. El decidió llamar a unos amigos para que lo acompañaran, llamo a Rubén (batería), a Adrián (bajista), Sergio (teclados) y a Edu (guitarra), que ensayaron con muy poco tiempo algunas de las canciones que Toño tenía compuestas. Llego el día, y la verdad sea dicha, no fue nada mal, la gente disfruto al igual que nosotros, y al ver que gustó empezaron a salir actuaciones.
Nos empezamos a plantear el seguir o dejarlo y quedándonos cuatro en el grupo: Adrián, Toño, Edu y Rubén pusimos el nombre de "Ciudad de Lobos" al grupo. Pensamos que como nuestra primera actuación fué en Loporzano, llamado antiguamente lugar de lobos, y nosotros éramos de ciudad qué mejor que llamarnos "Ciudad de Lobos". Pronto empezaron las actuaciones y el grupo decidió al poco tiempo crecer, dejando Toño (cantante) la guitarra apareció Toño Oca como guitarrista y al poco después entró a pertenecer a los lobos Chuss como teclista. Así siguieron Ciudad de Lobos tocando por toda la provincia de Huesca: festivales, fiestas de pueblos, pubs... hasta grabar su primer disco llamado igual que el grupo, gracias a una subvención del Ayuntamiento de Huesca. El disco se grabó en el estudio de Zaragoza "Séptimo Cielo" y fué presentado en el Centro cívico "El Matadero" de Huesca y en el Fnac de Zaragoza.
Siguieron las actuaciones y al tiempo una de las malas noticias, Adrián (bajista/corista) dejaba el grupo por motivos profesionales, así que el grupo empezó inmediatamente a buscar a un bajista encontrándo enseguida a Jorge Martín. Poniéndose las pilas, cogiendo todos los temas enseguida y con muchos ánimos e ilusión Jorge se consolidó en el grupo.
La banda continua trabajando con la misma fuerza, ilusión y entusiasmo que el primer día. Ahora está preparando su segundo disco para compartir con toda su gente el nuevo repertorio y también moverlo fuera de la provincia.
Sólo decir que muchas gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros y nos apoya incondicionalmente, sin vosotros esto no sería lo mismo, un abrazo.

Donde encontrarme

Página Web: www.aragonmusical.com/ciudaddelobos
Correo electrónico: ciudaddelobos@hotmail.com